LA VITAMINA 'F' DEL EMBARAZO - Nuvit Mamá
Vitamina F del embarazo

LA VITAMINA ‘F’ DEL EMBARAZO

LA VITAMINA ‘F’ DEL EMBARAZO

Si estas embarazada, debes tener como regla básica cuidarte mucho, consentirte y disfrutar de los meses de gestación, nunca será mala elección dedicar todo un día para ti o quedarte en cama descansando. En Nuvit Mamá te presentamos la Vitamina F, la vitamina de la felicidad y la puedes obtener haciendo todo eso que más te gusta y disfrutas hacer porque durante el embarazo es fundamental tener una sonrisa cada día y estar feliz.

Estas son las 12 cosas que deberías hacer para obtener la vitamina F:

  1. Permanece en la cama todo un día
    No te sientas mal y aprovecha un día de lluvia y frío para descansar en la cama: tomar el desayuno entre sábanas y leer un libro… es una forma de relajarte y disfrutar la espera.
  2. Salir a tomar algo (Sin alcohol, claro está)
    Sí, es cierto, no puedes tomar ni una gota de alcohol, pero no por ellos debes dejar de disfrutar, de salir a tomar algo con tus amigas o con tu pareja.
  3. Disfrutar de las noches en pareja
    Disfruta al máximo las noches con tu pareja, ya que cuando llegue el bebé serán muchas noches en vela y dedicados al cuidado de él por lo que disfruta ahora para ver películas, estar abrazados, contar anécdotas y disfrutar en pareja.
  4. Duerme sin cesura
    Dile adiós a las alarmas y levantadas temprano, descansa hasta tarde porque una vez llegue el bebé será difícil tener una noche de sueño ininterrumpido, tendrás que estar pendiente de él día y noche.
  5. Ve a cine
    Cuando llega el bebé ir a cine no es tan fácil y se vuelve una actividad que no podrás hacer tan pronto, por eso aprovecha y disfruta para ver todas las películas que tienes en tu lista, puedes ir con tu pareja o amigas..
  6. Ten más sexo
    No tengas miedo por el bebé si tienes relaciones sexuales durante el embarazo, si no tienes un embarazo de riesgo puedes tener relaciones con normalidad.
  7. Disfruta de la ciudad
    Aprovecha para ponerte al día en temas culturales de la ciudad, puedes ir a teatro, monólogos, museos y conocer esos espacios que aún no conoces de la ciudad, buscando seguro siempre encontraras planes nuevos por hacer.
  8. Día de spa
    Cuidarte y mimarte es lo mejor que puedes hacer para sentirte bien, revisa bien porque algunos tratamientos de spa no los puedes hacer durante el embarazo, existen spas exclusivos para mamás así que puedes buscar uno. En Bogotá existe Maternity Spa que ofrece excelentes planes para las futuras mamitas.
  9. Expresa tus enfados
    No te quedes con sensaciones negativas, los enfados y preocupaciones no puedes guardarlos para ti. Expresa lo que sientes durante el embarazo, es bueno que compartas lo que sientes con tu pareja.
  10. Fin de semana con tus amigas
    Es un plan divertido y atractivo que no será fácil de repetir los primeros meses de vida del bebé así que si puedes disfruta de un paseo con tus amigas.
  11. Inscríbete en clases de yoga y pilates
    Practicar yoga o pilates es beneficioso tanto para la mamá como para el bebé, aprendes a relajarte, controlar tu respiración y poner en equilibrio cuerpo y mente. En Bogotá puedes encontrar estos planes en Maternity Spa.
  12. Lee un libro
    Disfruta del placer de poder leer un libro completo sin que nadie te interrumpa, tendrás el tiempo necesario para poder leer varios libros y disfrutar cada día.

No olvides que la alimentación es muy importante durante el embarazo, ya que en estos meses el bebé recibe de ti el alimento que necesita para un desarrollo normal del embarazo. Nuvit mamá es un alimento para la mamá que brinda los micro y macronutrientes necesarios para un adecuado crecimiento y desarrollo del bebé.

Share this post